En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el
Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 se le
informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente
tratamiento, “Gestión de Estudiantes Oficiales” que tiene como
finalidad, entre otras, la matrícula y la resolución de las
incidencias relacionadas con su vida académica, desde su inicio hasta
la expedición del título universitario oficial en coordinación con los
Centros. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una
obligación legal y el cumplimiento de una misión de interés público o
en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la US. De acuerdo con
las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus
datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto
a una información adicional más detallada, en el siguiente enlace:
Cláusula de protección de datos
Los datos sobre el tipo, grado y periodo de validez obtenidos en la
consulta telemática sobre la condición de persona con discapacidad
serán tratados por el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable,
Igualdad y Cooperación, en cumplimiento de la Ley 4/2017, de 25 de
septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad
en Andalucía y otras normativas en vigor, siéndole de aplicación el
tratamiento de datos “Prestaciones asistenciales y programas sociales de la US"
en el siguiente enlace:
Cláusula de protección de datos
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